Vestidos de novia por Sophia Tolli

Hemos caído rendidos ante la belleza de los vestidos de novia de Sophia Tolli. Unos diseños espectaculares, que llevan un grandioso y muy elaborado trabajo tras ellos. Cubren hasta el mínimo detalle alcanzando todas las expectativas de aquellas novias románticas y femeninas, que buscan en su vestido un diseño armonioso y equilibrado, que les haga brillar ese día más que nunca.

Gracias a su gran trabajo, Sophia Tolli es enormemente reconocida y sus diseños marcan las pautas para siguientes diseñadores del mundo novias. Por esto hemos querido escogerla en el día de hoy, para que si estás buscando vestido veas de la mano de la australiana las novedades y tendencias.

calla sohpia tolli

forsythia sophia tolli

Los escotes de corazón son la gran característica de esta colección, toques románticos para unos vestidos espléndidos. Éstos son los modelos Calla y Forsythia.

Otra de sus marcas es la suntuosidad, vestidos que realzan el cuerpo de la mujer como ninguno. Esto lo consigue con el corte sirena, ajustado desde el escote hasta medio muslo, y desde el muslo amplio volumen.

magnolia sophia tolli

Vestido Magnolia, de calidad y suavidad incontestables, caída elegantísima y ajustado a la figura de la mujer.

lavender sophia tolli

Vestido Lavender, con suaves bordados a lo largo de todo el vestido y especialmente en la cola, modelo más clásico para las nostálgicas. Tirante ancho de tul.

tulip sophia tolli

Modelo Tulip, acabado torso, escote palabra de honor. Caída desde recogido lateral en la cadera, en tul con bordados y detalles brillantes.

poppy sophia tolli

El toque de originalidad a la colección lo pone este modelo Poppy, donde a pesar de su corte tradicional con escote sin tirantes juega con el blanco, el negro y los grises en un estampado de flores degradé.

Visita la colección completa y las novedades en su sitio oficial www.sophiatolli.com

Imágenes sophiatolli.com

 

0 Comentarios… add one

Deja un comentario