Sobriedad, sencillez y elegancia parecen ser los tres adjetivos que mejor calificarían el estilo propio que desprende la actriz británica, Keira Knightley. Pocas famosas consiguen aunar a toda la crítica y el público en una misma opinión, pero ella es de las afortunadas que lo han conseguido. Y es que su estilo tan depurado hace que sea imposible no admirar la calidad de todo lo que se pone por cómo se lo pone. Desprende ese saber estar tan innato con el que nos deja con la boca abierta siempre. ¿Quién no ha tenido un compromiso importante y ha querido pedir consejo a Keira Knightley sobre vestuario, accesorios y maquillaje?
De belleza sencilla, Keira no destaca por ser una mujer despampanante ni exuberante, sino más bien al contrario, por ser guapa y comedida. Nos recuerda a las mayores virtudes de la gran diva del cine para muchos, Audrey Hepburn. No es casualidad que la firma de la elegancia y femenidad por excelencia, Chanel, esté prendada de la distinción y delicadeza de Keira Knightley y por ello haya querido contar con ella en diferentes ocasiones para sus campañas publicitarias.
Impecable como pocas en la alfombra roja, mientras que en su día a día la podemos ver natural, con un estilo muy ‘british’, pero siempre con una finura especial. Todo lo que podemos esperar nosotras es que siga ofreciéndonos ‘outfits’ tan buenos como de costumbre, ya que continuarémos siguiéndole la pista para intentar coger ideas de sus mejores estilismos.
Imágenes: getty images
Anterior:
Vestidos con peplum
Siguiente:
El estilo de Chloe Sevigny