Algunas nos alegramos enormemente cuando a día de hoy aún vemos a alguna celebrity que tiene un look con estilo propio en el que refleja su personalidad. Este es el caso de la única e inigualable Chloe Sevigny, con muchísimos defensores y también bastantes detractores, pero por algo no nos cansaremos de decir nunca que no pasa desapercibida. Las modas van y vienen, ya sabemos que este es un mundo perecedero, aunque también es cierto que todo vuelve. Pero si hay alguien que está triunfando por ser ella misma y reflejarlo en su día a día a través de sus ‘outfits’, esta es la actriz Chloe Sevigny.
La critican por dejada, por desaliñada, por intentar llamar la atención continuamente en sus paseos por los múltiples eventos en los que es invitada, pero nada más lejos de la realidad. No se casa con nadie, sigue sus propios principios y nos da una visión diferente y fresca de lo que es para ella el mundo de la moda. Nunca un estilo fue tan personal, y aunque a veces creamos que sigue unos patrones de los que nunca se sale, la originalidad está impresa en todos sus atuendos.
Looks vintage, retro y un poco psicodélicos. Puede hacer de una prenda que estamos acostumbradas a ver una prenda única por el giro que consigue darle a su ropa.
Así es Chloe Sevigny, personalidad imposible de emular.
Imágenes: getty images
Anterior:
El estilo de Keira Knightley
Siguiente:
Los shorts de topshop