Ya podemos deleitarnos con la magnífica nueva colección para el verano 2012 de Chloé. Podemos ver en su Web, de la colección en pasarela para el próximo verano. Esta colección es todo un despliegue de delicadeza, elegancia y su esencial toque chic. Chloé es la firma que acuño el termino Prêt-à-Porter (ready to wear), termino que hoy se sigue utilizando y que surgió como alternativa a la rigidez de los años 50 de la alta costura.
Esta colección de verano esta impregnada de la esencia de la firma y de la nueva visión de la actual directora creativa de la firma Clare Waight Keller, que se ha inspirado en la fotografías de chicas paseando por la calle y en festivales. La colección aporta un estilo sensible y de complicidad femenina para la mujer Chloé.
Colores pasteles y nudes, con toques de color rosa. Materiales como el crepe, algodón y lino. El modelo de top en crepe de china, con rayas en colores pasteles, es perfecto para la nueva temporada. Una de las prendas más fantásticas de esta colección es el vestido largo con líneas que van desde el cuello hasta el tobillo. Chloé nos propone un vestido en tono maquillaje, con bordados y cierto estilo años 20.
Blusas de algodones bordados a combinar con sedosos pantalones verdes en crepe.
Chloé nos muestra un vestido fresco y elegante con fusión de tablas y plisados.
Un conjunto de falta y top en blanco en punto de lana, con camisa de algodón y combinado con sandalias metálicas y un pequeño bolso clutch también de esta colección verano 2012.
El look que Chloé propone para este verano 2012, es un estilo moderno, femenino y algo sofisticado, pero a la vez moderno, fresco y ecléctico.
fuente de imágenes:chloe.com
Anterior:
La colección primavera verano de Sisley
Siguiente:
Las camisetas mágicas de Tommy Hilfiger