No hay qué decir que la de Hoss Intropia es una de mis marcas de ropa favoritas. Aunque sus precios nos son precisamente de los más bajos del mercado, el estilo que imprime a cada una de sus colecciones bien merece un pequeño esfuerzo, ya que invertir en alguno de sus diseños es hacerlo en calidad y buen gusto de una de las mejores marcas.
Para la primavera verano de 2012, Hoss Intropia ha buscado su inspiración en el mundo del baile, creando ropa y complementos muy femeninos y románticos, en los que realizan una reinterpretación de algunas de las principales tendencias de moda, como la de los tejidos plisados, que podemos ver tanto en tops como en vestidos y faldas de diferente longitud. La pena es que no todos están disponibles aún en su tienda online.
En sus vestidos también encontramos un gran número de reminiscencias vintage, con los años 20 como referencia, tejidos suaves como la gasa y colores discretos con la gama de los ocres como principal apuesta.
Bordados y pedrería enriquecen los diseños de fiesta de Hoss Intropia, que en el capítulo de estampados también se decanta por la discreción, buscando contrastes marcados pero no demasiado llamativos con un resultado muy sofisticado.
Por lo que respecta al resto de prendas, destacar los monos y tops de aire lencero, que te aportarán una imagen sensual pero no demasiado atrevida. Estos si los puedes comprar online ya en su página web.
Fotos: hossintropia.com
Anterior:
Shopping: Hugo Boss
Siguiente:
El bandeau, la prenda de la temporada