Tonos metalizados para la noche

by Rafaela on 15/03/2012

Una de las tendencias moda que más nos gusta a todas nosotras es la de las prendas metalizadas. ¿Por qué? Porque nos gusta deslumbrar, ir perfectas, elegantes y, al mismo tiempo, atrevidas en su justa medida. Las prendas con tonos metalizados consiguen todos estas propuestas, motivo por el cual nos enamoraremos de esta tendencia en las noches estivales.

asos top dorado

asos vestido lentejuelas

Los vestidos metalizados son una de las tendencias moda que más hemos podido ver entre las famosas en los últimos eventos importantes que han conllevado alfombra roja, motivo más que suficiente para que el resto de fashionistas nos hayamos hecho eco de ello y queramos tener nuestras propias prendas metalizadas al mejor precio.

 

bershka vestido lentejuelas

topshop vestido dorado

Lucir llamativas y que todos los focos estén pendientes de nosotras, nos mueven los mismos principios que a las famosas, pero debemos saber cómo combinar nuestras prendas metalizadas para que el look no luzca cargado, sino todo lo contrario, elegante y moderno. El secreto está en usar pocos accesorios, ya que la prenda metalizada que utilicemos ya será lo suficientemente llamativa como para añadirle adornos. También tenemos que tener en cuenta que los tonos metalizados pueden destacar algún que otro defecto físico, por lo que, en función de cómo sea nuestra silueta, deberemos elegir aquellas prendas que más favorezcan nuestra silueta.

zara vestido flecos plateados

zara vestido lentejuelas

accesorize clutch dorado

¿Te apuntas en las noches calurosas a la tendencias moda de los tonos metalizados?

Imágenes :Zara, Asos, Topshop, Bershka y Accesorize

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario