No te arruines este verano. Gafas de sol para todos los bolsillos

by ana on 13/03/2012

Este verano no tienes excusa para exponer tus ojos a los riesgos del sol. Llevar unas gafas de sol de moda, con un diseño a la última y la protección necesaria ya no requiere gastarse medio sueldo. Prácticamente todas las firmas de moda incluyen en su línea de accesorios diseños de gafas de sol, que se pueden comprar online y que tienen precios muy competitivos. Tanto, que no podrás resistirte a ellas y seguro que acabas comprando más de una para combinarlas con las múltiples tendencias que llegarán a nuestros armarios este verano. Para que no te pierdas entre toda la oferta existente, hemos seleccionado para tí algunos de los modelos de gafas de sol que más vas a ver durante la próxima temporada.Originales como pocas, de estilo retro y con montura de gran tamaño son estas gafas de sol que encontrarás en la tienda online de Asos por 16,77 euros.gafas sol asos redondas
De estilo aviador, siempre vigente, en tonos marrones son estas otras de Massimo Dutti, cuyo precio es de 49,95 euros.

gafas aviador massimo duttiPara los looks más sesenteros podrás elegir entre una gran variedad de modelos retro que ha creado Mango para esta primavera verano. En tamaño maxi, como estas de montura blanca que cuestan 17,99 euros y también ovaladas, como estas con print animal por dos euros menos.

maxigafas sol mango blancogafas sol mango estilo retroSi has decidido apostar por el color, te encantará esta propuesta de Blanco, en pasta roja, que podrás llevarte a casa por tan sólo 6,99 euros.

gafas sol blanco rojoY terminamos con otra propuesta muy colorida, perfecta para combinar por ejemplo con un vestido playero en blanco. Al igual que las primeras, son de Asos y cuestan menos de 17 euros.

gafas sol asos multicolorSi ya tienes tu ropa primavera verano, no olvides en tu vestuario los accesorios y complementos con estos modelos.
Fotos: asos.com, massimodutti.com, mango.com, blanco.com.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario