Trafaluc. El bazar de las tendencias

by Pamela on 08/03/2012

El estilo hippie inunda las nuevas colecciones veraniega como la de Trafaluc de Zara. Un estilo que vuelve con aires más bohemios y retros para vestir a una mujer con deseos de libertad y de diversión.

camisas trafaluc amarillas

chaquetas trafaluc rosas

El catálogo Trafaluc se convierte así en un bazar de tendencias, donde es posible encontrar toda clase de ropa femenina hippy que nos recuerda a prendas de los años sesenta y setenta. El colorido que inunda a la ropa Trafaluc online se mezcla con vivos estampados florales y unos diseños muy cálidos y frescos.

camisas trafaluc flores

faldas trafaluc negras

Sin embargo, en la última colección de Trafaluc online también se mantienen otros estilos imperantes hasta ahora, como las camisas vaqueras, que siguen pisando con fuerza, así como las blazers o los pantalones etampados. Unos estilos muy juveniles que quedan de maravilla en las tardes soleadas primaverales o para ir a pasear cerca del mar.

camisas trafaluc vaqueras

 

vestidos trafaluc blancos

También podremoa comprar online vestidos de gasa semitransparentes en color blanco impoluto o suaves camisas con bordados perfectos. Los colores de este bazar de tendencias que es Trafaluc online se basan principalmente en una paleta cromática de tonos pastel, con ciertos detalles en amarillo flúor. Unas tonalidades que aportan un aire nuevo a nuestro vestuario.

camisetas trafaluc flores

¿Qué te parece el nuevo bazar de Trafaluc? Si quieres más información, más modelos y precios entra aquí.

camisas trafaluc blancas

Fotos: http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/category/es/es/zara-S2012/201001/TRF/?

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario