Asos es una de las tiendas online que mayor éxito ha alcanzado en los últimos años gracias a sus precios y sus diseños. Visitando la web de compras online asos.com siempre podremos hacernos con las últimas tendencias. Y una de las que no podrás ignorar esta próxima temporada primavera verano serán los vestidos de encaje.En asos.com encontramos vestidos de encaje para todos los gustos: diferentes modelos, colores, formatos…
El encaje, tejido delicado donde los haya, alcanza su máximo exponente romántico si es de color blanco. Por ejemplo este vestido con escote de pico y mangas largas de encaje floral semitransparente. Una delicia.
Si queremos colores más atrevidos de cara al verano, en Asos encontramos vestidos de encaje en los tonos más vistosos: podemos hacernos con un vestido babydoll de manga corta en amarillo limón, o un ajustado modelo fucsia de tirantes, o incluso un favorecedor vestido a media pierna en color azul.
Y, ¿por qué elegir un solo color cuando podemos tenerlos todos en un modelo? Un vestido multicolor a media pierna con un atractivo escote en la espalda (esta tendencia será un must la próxima temporada).
Otra tendencia que está teniendo gran éxito entre las celebrities es la de los cut-dress, es decir, vestidos con aberturas estratégicas. Asos combina esta tendencia con la del encaje, dando por resultado un favorecedor vestido turquesa con aberturas laterales.
Si somos unas románticas empedernidas nos enamorará este modelo en amarillo: un vestido de encaje que superpone flores en relieve. El perfecto estilismo para un bonito día primaveral.
Si una prenda entera de encaje resulta too much para nosotras, siempre podemos llevar esta tendencia de manera más discreta, como en este vestido camisero que combina la seda color crema con un canesú de encaje negro.
Sea cual sea tu tendencia favorita encontrarás el vestido que mejor se te adapte para esta primavera verano en www.asos.com
Anterior:
Estampado extremo
Siguiente:
El nuevo catálogo de Shana