Gossip Girl ha marcado un antes y un después en el mundo de la moda contemporánea. Miles de jóvenes siguen fielmente la serie, en la que Blake Lively (Serena Van Der Woodsen) y Leighton Meester (Blair Waldorf) se han convertido en auténticos iconos de moda.
Son muchas las que tratan de seguir su estilo o de copiar los looks de Gossip Girl, por lo que no es de extrañar que los diseñadores se hayan mostrado muy interesados en vestir a este grupo de jóvenes, que lucen con elegancia vestidos de fiesta sobre tacones vertiginosos e impresionantes joyas. Louis Vuitton, Diane Von Fursteberg o Stella McCartney son solo un ejemplo de ello.
Los looks de Gossip Girl se caracterizan por la elegancia y sofisticación propias de una edad más adulta. A menudo podemos verles a ellos con impecables trajes hechos a medida, sombreros y otros complementos, mientas que a ellas podemos verlas con infinidad de modelos y accesorios, siendo los looks de GossipGirl más imitados.
Blake Lively tiene un estilo hippy-chic, en el que destacan los vestidos mini, las faldas largas, los maxi bolsos y taconazos. Leighton Meester destaca por un estilo barroco más propio de la realeza (especialmente en la quinta temporada) con trajes de chaqueta y falda, joyas de todo tipo y sombreros o tocados, entre otras prendas.
Puedes encontrar ropa de los personajes en la tienda online Lightinthebox.com: