La última edición de los premios del cine británico BAFTA acaba de concluir con los galardones de Meryl Streep y Jean Dujardin por “La dama de hierro” y “The Artist” respectivamente. Parece que lo más interesante ya no es lo que sucede dentro del teatro, sino fuera, en el photocall y en la alfombra roja. En ella, pudimos ver cómo los artistas no arriesgaron mucho en cuando al estilismo. Ellas apostaron por los tonos champgne como Jessica Chastain vestida de Valentino, pero la verdadera sorpresa la dio, como ya te comentamos, Michelle Williams, luciendo un vestido “low cost” de la marca sueca “H&M”, con accesorios de Olympia Le-Tan. Realmente acertada.
Por otro lado vimos a otras celebrities, todas ellas muy elegantes. Te mostramos una colección de las que más nos han gustado:
Nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz, llevaba un precioso vestido rojo de Armani Privé que captó todas las miradas.
Vanessa Kirby lucía un traje gris perla con detalles de encaje.
Con un vestido Moschino de Fearne Cotton.
Meryl Streep y Christina Hendricks optaron por Viviene Westwood.
Elena Bonham Carter, acompañada por su marido Tim Burton, con su estilo tan personal.
Jessica Chastain por Óscar de la Renta, nominada en la categoría de Mejor Actriz Secundaria por su trabajo en Criadas y Señoras
Brad Pitt con un elegante esmoquin de Dolce&Gabanna.
Daniel Readcliffe con otro de Antonio Azzudo.
Fotos: Getty images
Anterior:
De H&M en la alfombra roja. El vestido de Michelle Williams
Siguiente:
Leggins para enseñar anatomía