La semana de la moda de Nueva York siempre suele estar cargada de galas y fiestas varias. Este año, una de las más destacadas fue la de la amfAR, una gala que pretendía recaudar fondos para la lucha contra el SIDA, una enfermedad contra la que se han hecho grandes avances desde que se dio a conocer mundialmente a principios de los 90, pero que sigue siendo mortal una vez se desarrolla en el cuerpo.
Muchas celebridades se dieron cita en tal evento, como Lindsay Lohan, con un aspecto muy desmejorado, o Leighton Meester, protagonista de Gossip Girl e It Girl del momento y que llevaba un vestido muy elegante.
Un look algo rompedor, chaqueta de cuero negra sobre vestido rosa, hizo que Sarah Jessica Parker destacara más de lo habitual, si cabe. Otra de las grandes superestrellas del celuloide que acudieron, Julianne Moore, lució mucho más clásica y sensual, aunque hubo modelos para todos los gustos.
Esta gala de la Amfar (American Foundation for AIDS Research) empieza a ser un evento habitual en el contexto de la semana de la moda de Nueva York. De hecho, la Fundación es bastante activa a la hora de promover actos con el fin de recaudar fondos.
Imágenes:Getty images
Anterior:
El camafeo de Miu Miu
Siguiente:
Los vestidos de Maison Martin Margiela