El barroquismo sobre la pasarela

by Pamela on 07/02/2012

Una de las tendencias de moda que nunca van a desaparecer es el barroquismo, o lo que es lo mismo, el gusto exagerado y extravagante por los elementos decorativos muy recargados. Lo vemos cada año en las principales pasarelas del mundo y hemos querido hacer un repaso por algunas de las principales marcas para que tú misma puedas comprar online alguno de estos modelos desde tu ordenador.

Una de las firmas que más se suma a este tipo de tendencias de moda es Miu Miu. En su catálogo online hemos encontrado varios vestidos de líneas muy rectas pero con una decoración geométrica y colorida muy abundante.

vestido mujer miu miu lazo

vestido mujer miu miu barroco

vestido mujer miu miu

Uno de los principales estandartes de estas tendencias de moda es el diseñador Giambattista Valli, que cada temporada nos sorprende con este tipo de vestidos. En esta ocasión, con un vestido de chaqueta blanco con un efecto nevado muy cargado.

giambattista valli pasarela

En la tienda online de la diseñadora Stella McCartney este tipo de vestidos también están a la orden del día. Desde un vestido negro repleto de lazos decorativos, hasta un conjunto de pantalón estampado de llamativas flores por todos los lados.

vestido mujer stella mccartney

vestido mujer mccartney flores

Desde luego, un barroquismo que gusta a las más atrevidas y extravagantes, y que nunca va a pasar de moda porque se renueva continuamente.

 

Fuente de las imágenes: web de Miu Miu, Stella McCartney y Giambattista Valli

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario