La tendencia floral en Topshop. Descubre los vestidos de esta primavera

by Pamela on 19/01/2012

Los vestidos Topshop se llenan de flores. Tanto en la colección ‘Spring Equinox’ como en los que pertenecen al catálogo general de esta firma de ropa británica. Hemos hecho una selección de los seis mejores vestidos Topshop con flores, que podrás comprar online.

 

vestido-mujer-topshop-rayas
El primero de estos vestidos Topshop floreados es de ‘Spring Equinox’. Un precioso traje blanco de tirantes. Los detalles con flores están trazados con simulación de piedras preciosas, muy elegantes. Su precio, 80 libras esterlinas (96 euros).

 

vestido-mujer-topshop-blanco

 

En la tienda online de Topshop encontramos también dos vestidos de flores rojas y rosas sobre fondo oscuro, igualmente de tirantes. Y otros dos de tonos grises sobre fondos amarillos, de mangas más largas, más económicos: desde 30 libras.

 

vestido-mujer-topshop-flores

 


El último es uno de los más clásicos, que nos presenta rosas y claveles en color azul sobre fondo oscuro, cuello sencillo redondeado, manga corta y falda recta.

vestido-mujer-topshop-azul

Y como estos, decenas de modelos más. Si te gustan las flores y estás ansiosa de que llegue la primavera, no esperes más y vístete de flores con Topshop.

vestido-mujer-topshop-rosas

Fuente de las imágenes: Topshop.com.

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario