Prada, nueva colección para otoño¿Te atreves?

by Pamela on 05/08/2011

Hablar de Prada es hablar de esas firmas denominada de lujo.Sus creaciones son verdaderas muestras de estilo y elegancia.Si ya vamos pensando en la ropa de Otoño 2011 no podemos dejar de ver las propuestas de una de las mejores marcas, Prada porque seguro marcarán tendencia.

En esta colección, como solo los grandes saben hacerlo, se combinan con total armonía los abrigos cortos tanto de print de serpiente como de pelo (artificial) con vestidos tipo años 60 en cuadros de colores acabados en tablas.

 

abrigos mujer con estola Prada azul

Como detalles principales en sus prendas tiras de botones XL y cinturones con hebillas bajados estratégicamente hasta las caderas. Muy originales los pailletes plastificados en forma de escamas cubriendo faldas y vestidos.

 

vestido mujer prada pitón

 

 

Los colores Neon especiales protagonistas, aunque sin renunciar a los clásicos neutros, mas típicos para esta estación otoñal.

 

abrigos mujer Prada print animal

 

Fabulosos bolsos cogidos a la mano, guantes y estolas acompañan los modelos ,los gorros de pelo y gafas de inspiración piloto dan el toque chic a los looks.

 

abrigos mujer Prada pelo

 

Y no podemos olvidar sus imprescindibles botas de tacón en print de serpiente teñidas en diferentes colores.

vestidos mujer Prada cuadros

Si te animas a incluir un Prada en tu ropa de Otoño 2011 y tu ciudad no cuenta con tienda de la firma.Puedes comprar en Internet hay varias tiendas online en las que podrás encontrar sus diseños.

 

Previous:

Next:

Deja un comentario