Descubriendo a Elizabeth and James. Los diseños de las hermanas Olsen

Posted on Jan 11 2012 - 8:43am by Teresa

Ashley Olsen, una de las célebres gemelas estadounidenses, no solo es actriz sino también diseñadora por lo que hace algunos años lanzó al mundo de la moda, junto con su hermana, Elizabeth Olsen, su primera colección. Desde entonces hasta la fecha mucho agua ha corrido por debajo del puente pero lo cierto es que su marca Elizabeth and James ha tenido una excelente aceptación entre una buena parte del público juvenil.

 

Pullover mujer elisabeth and james blanco

 

La ropa de Elizabeth and James apuesta por una moda sencilla de estilo bohemio donde prevalecen las tallas XL, la remembranza de épocas pasadas y los complementos llamativos que a veces entran en franca contradicción con el conjunto. Obviamente, algunas de las propuestas de ropa de Elizabeth and James son aptas solo para las chicas más atrevidas ya que este estilo no está exento de críticas.
No obstante, para esta nueva temporada la ropa de Elizabeth and James nos trae algunos diseños más “aptos” para todas las chicas donde predominan los tonos azules y mucho, muchísimo blanco y negro.

 

Vestido mujer elisabeth and james tres colores

 

 

 

Vestido mujer elisabeth and james negro

 

Encontrarás diseños muy urbanos como el de este sencilla camiseta blanco adornado con prendedores negros o el de esta blusa con pequeños óvalos verdes.

 

Blusa mujer elisabeth and james ovalos verdes

 

Sin embargo, en tema de vestidos las propuestas de esta marca han apostado por los cortes desiguales y alguna que otra transparencia. Son modelos que se distinguen por sus escotes recatados y que sin lugar a dudas no serán del agrado de todas las chicas ya que tienen cierto aire retro.

 

Vestido mujer elisabeth and james azul

 

En su tienda online elizabethandjames.us encontrarás estas y muchas otras propuestas. De seguro te animarás a comprar online algunos de sus modelos más chic.

Vestido mujer elisabeth and james a rayas

Fotos extraídas del sitio elizabethandjames.us

Leave A Response