Colección Suite Blanco Verano 2013

 

La moda para verano de Blanco es refrescante. Tiene brío, naturalidad y un vigor renovado.

Fue hace unas semanas cuando Blanco anunciaba su campaña Primavera-Verano 2013. Ahora insufla una corriente de aire fresco a esta propuesta incorporando una línea de moda para verano femenina, sugerente y muy vitalista.

bolso blanco

Verdes, amarillos y azules dan vida a una propuesta efervescente, dinámica y optimista. Vestidos, pantalones, camisas, blusas y faldas, así como complementos, terminan completando un escaparate  juvenil que, ya de por sí, podía presumir de actualidad y vanguardia.

camisola blanco

El look de Verano de Blanco se inspira en los días de sol y el aspecto divertido de las vacaciones. Las mujeres preferirán los tejidos ligeros y suaves, la ausencia de abalorios y adornos poco funcionales y las combinaciones sorprendentes pero tradicionales. La elegancia natural de la mujer queda intacta con un vestuario nacido para agradar.

americana blanca blanco

No se puede decir que la moda de verano de Blanco sea especialmente amplia. Pocas prendas, sin embargo, pueden conseguir amplia versatilidad si se combinan con soltura y maestría.

camisa blanco

Impecable es un adjetivo que viene muy bien en este caso. Impecable la unión de color, la tradición en las prendas y la conjugación de las nuevas tendencias de moda en la plasmación final de la imagen de mujer. Fantástico el precio: moda de excepción con gran ahorro.

rayas y camiseta blanco

Un resultado espléndido.

 

Imágenes – Blanco.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario