Nueva campaña otoño-invierno de Pull & Bear

by tiendaropanet on 24/08/2010

mujer, moda Ya está a nuestro alcance el video de la nueva colección otoño-invierno que propone la tienda de ropa Pull & Bear. En ella podemos ver cuatro chicos jóvenes que bajan de un autobús con la finalidad de iluminar el cartel de la marca de ropa Pull & Bear. Con un estilo mágico y prometedor se presenta la nueva colección de Pull & Bear que será todo un éxito dentro de poco.

La nueva colección de ropa de Pull & Bear tanto para mujer como para hombre sigue una línea muy juvenil y urbana como el resto de sus campañas pero esta vez se inspira en varios personajes y películas para fabricar una ropa hecha a medida del estilo juvenil que vemos en los chicos de la calle.

La colección que propone Pull & Bear presenta varias líneas de ropa: my beloved Watson, Bonnie & Clide, Love Story, Pin-Up Granny y Mont Gomery High School. Es una atractiva colección donde podemos ver a una mujer romántica, clásica, casual wear o una joven con trajes de influencia minimalista y masculina. Regresa el cuadro Harris, detalles románticos, estampados de grandes flores, tejidos retro y vintage, prendas de estilo casual wear y desenfado. En  definitiva una moda juvenil que viene cargada de novedades.

En la foto vemos a la modelo con una chaqueta que combina con una falda larga estampada de flores, un look muy juvenil y moderno para este otoño que se avecina.

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: