Vende el estilo de Lady Gaga: Kylie Minogue, Madonna, Cristina Aguilera y muchas más no pueden resistirse a esta moda

by admin on 20/07/2010

Es la reina del pop más femenina y todas quieren copiar a ella, incluso la mismísima Kylie Minogue  en su última gira quiere copiar el estilo de Lady Gaga. Pero no sólo Kylie Minogue es un discípulo más de la moda que presenta Lady Gaga, muchas artistas del pop como Cristina Aguilera,  Madonna poco a poco han ido transformando su moda y usando prendas de ropa muy parecidas con las que viste Lady Gaga.  

Si hacemos un análisis de las tendencias de moda de hace unos años y la ropa que se llevaba, vemos que ha cambiado mucho. Por ejemplo,  la cantante de pop Cristina Aguilera en sus principios vestía moda casual wear, con pantalones sport y camisetas de estilo muy juvenil. En su último álbum está totalmente cambiada: vestuario de ropa y maquillaje son muy similares a la moda que viste Lady Gaga.

La moda ya no se basa en los diseñadores de las grandes pasarelas, la moda de ahora está influida por una sola persona, la diva y reina del pop Lady Gaga y su moda y ropa aparece ya en todas las tiendas de ropa, tiendas de ropa online y  ropa de segunda mano. Esta moda es muy femenina y saca el lado más sensual y pícaro de la mujer como es Lady Gaga.

Previous:

Next:

Deja un comentario