blusas para mujer

Las blusas para mujer son una de las prendas básicas en los armarios femeninos. Admiten variedad en materiales y estilos y son perfectas para combinar con pantalones o faldas. Comprar online blusas para mujer elegantes y refinadas es fácil si acudimos a marcas como Tommy Hilfiguer.
En la tienda online es.tommy.com se encuentra uno de los catálogos de blusas para mujer más interesantes de esta temporada de invierno 2011.
Te dejamos aquí nuestras recomendaciones de Tommy en blusas para mujer. ¡No te las pierdas!
1 El look de esta temporada va de camisas de corte clásico con un nuevo aire en el diseño. Desabrocha el cuello y pliega las mangas para un look casual, o combínala con una chaqueta y pantalones chinos para un look más moderno. Tejida con algodón.

 

camisa celeste tommy

 

 

Inspirado en los clásicos de ropa masculina, esta blusa para mujer está diseñada para adaptarse a la silueta femenina. Panelado de estilo a lo largo de la botonera con botón de pliegues en la cintura para un aspecto elegante. Elaborada en algodón.

 

camisa pacifica tommy

 

 

3 Confeccionada con una tela ligera de algodón y con un diseño clásico a rayas finas, esta camisa de ajuste normal complementa un conjunto con estilo. Cuello de punta y de ancho normal. Bandera de Tommy Hilfiger bordada sobre el puño izquierdo.

 

camisa stuart tommy

 

4 Blusa para mujer en seda para las ocasiones que requieran una marcada sofisticación fresca y juvenil. Fantástica para los momentos especiales.

camisa mujer tommy seda

 

5 Blusa de mujer a cuadros con volante en la tira de botones. Bajo ligeramente redondeado.

 

camisa mujer tommy cuadros

 

 

¿Con cuál te quedas?
(Fte. Imágenes: es.tommy.com).

0 Comentarios… add one

Deja un comentario