blusas para mujer de fiesta

Con la llegada de las próximas fiestas, ya va siendo hora de que nos planteemos que modelito vamos a lucir cada noche. Una buena y económica alternativa a los vestidos de noche, son los conjuntos creados con blusas para mujer de fiesta y alguna falda o pantalón, que bien tengamos ya en el armario o que podamos comprar, que nos sirva para crear otros tantos looks.

 

blusa mujer mango negra

 

Las blusas para mujer de fiesta las encontramos en esta fechas tan señaladas en muchas marcas y firmas, ya sean de lujo o low cost. Hoy como ejemplo hemos estado echando un vistazo a las propuestas de Mango, que nos recomienda brillo, raso y animal print.

 

 

blusa mujer mango vino

 

 

 

blusa mujer mango leopardo

 

 

El negro y el color borgoña o vino se hacen protagonistas en las propuestas de la tienda Mango de blusas para mujer de fiesta, y era de esperar, pues son dos colores muy elegantes y versátiles que nos harán lucir muy elegantes y que nos servirán para otro tipo de eventos. El raso es sin lugar a dudas el tejido más recomendado, por sus cualidades elásticas y su terminado en brillo , lo encontramos uno de los tejidos más acertados.

blusa mujer mango raso

 

 

 

Tenemos que destacar entre las prendas de Mango, la maravillosa blusa blanca, cruzada, que además de elegante resulta muy favorecedora. Lo mejor de todo es que Mango fue una de las pioneras en darnos la oportunidad de comprar online, creando hace ya algunos años una de las primeras tiendas online de una firma Low Cost.

blusa mujer mango blanca

 

Imágenes: Mango.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario