Marni diseñará para H&M

by Valentin on 05/12/2011

Después del éxito obtenido con la colección de Versace diseñada para H&M. La nueva firma que apostará por la marca sueca es la italiana Marni. Será la protagonista de la nueva colección primavera de la ropa H&M. La compañía ha afirmado que sus diseños se basarán en atrevidos estampados para la mujer y en siluetas más relajas para los hombres. La fundadora y directora creativa de Marni, Consuelo Castiglioni ha sido la responsable de decidir las prendas que se crearán para la ropa H&M.

H&M y Marni

 

Alguna de esta ropa H&M online tendrán una inspiración africana y se podrán encontrar también pantalones piratas, vestidos divertidos, faldas plisadas y muchos complementos como zapatos, fulares, bolsos y bisutería.

 

Marni y H&M

 

 

Marni diseñara para H&M

 

En cuanto a la ropa H&M para hombre Marni propondrá una colección de colores suaves y con principal preocupación por las camisas y chaquetas. Es la nueva apuesta por unas colecciones “low cost” de grandes diseñadores. Según la asesora creativa de la ropa H&M, Margareta van den Bosh esta nueva colaboración tiene un nivel muy alto de creatividad.

 

ropa Marni para H&M

 

Será una colección de Marni para H&M llena de colores fuertes y vivos con impresiones muy audaces e inspirados en el continente africano. Queremos recordarte que La marca sueca H&M ya ha colaborado con grades firmas como Stella McCartney, Jimmy Choo, Karl Lagerfeld, Lanvin o come des Garçons.

Todas nosotras estamos esperando deseosas a ver los nuevos modelos de Marni para H&M. ¿Qué prenda te gustaría comprar de esta marca italiana?

 

Fotos: lavanguardia.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario