Pantalones cargo para mujer

Los pantalones cargo proceden de un tipo de vestimenta funcional. Antes fue su utilidad que su uso en el mundo de la moda, ya sea como pantalón militar, de pesca o de aventura en general. Pantalones holgados, resistentes y con bolsillos grandes que dan un aspecto atrevido y casual.

Los pantalones cargo para mujer cada vez están más extendidos y en varias colecciones de moda podemos encontrar geniales combinaciones. Hemos seleccionado 5 modelos de pantalones cargo para mujer, así que con estos consejos te será muy fácil comprar online este tipod e prenda.

Hemos encontrado varios modelos de pantalones cargo para mujer de la tienda online de ASOS. Estos de G Star tienen pernera estrecha, cintura alta, corte tipo pitillo y por supuesto talle caído. No pueden faltar los bolsillos en las perneras.

 

Cargo Pants mujer G-Star

 

 

También en ASOS hemos visto estos pantalones cargo para mujer de Sass&Bride. En este caso son unos pantalones tipo capri con cintura elástica y un tono caqui.

 

Cargo pantalones mujer sassbride

 

Kiabi es otra buena opción para encontrar este tipo de pantalones. Este modelo gris tiene cintura ajustable con trabillas y múltiples bolsillos. Además es bastante barato, solo 22,99 euros.

 

 

Cargo pantalones mujer Decathlon

Otra opción muy barata es acudir a tiendas como Decathlon. En la sección de trekking tienen estos pantalones Quechua en tonos oscuros.

 

 

Cargo pantalones mujer Kiabi

Para terminar una de las opciones más atractivas la hemos encontrado en Tommy Hilfiger con sus pantalones cargo para mujer ajustados combinados con unos zapatos de tacón.

 

 

Cargo pantalones mujer Tommy

 

Comparte tu información si conoces más tiendas donde vendan buenos pantalones cargo. Y de los que te hemos mostrado ¿Algún favorito?

0 Comentarios… add one

Deja un comentario