Hace unos días despertamos con una de las noticias más insólitas que se recuerdan dentro del mundo de la moda. Como si de un guión de película norteamericana se tratase, uno de los camiones encargados de transportar algunos de los diseños de la nueva colección de ropa Louis Vuitton para la temporada primavera verano del año que viene desapareció sin dejar rastro durante su traslado desde la ciudad de París hasta la capital británica, donde debía ser presentada a la prensa.
El director artístico de la firma, el genial diseñador Marc Jacobs, publicó un anuncio ofreciendo una jugosa recompensa a la persona que pueda aportar alguna pista sobre el paradera de la camioneta que trasnportaba la ropa Louis Vuitton. Aunque al principio se pensó que había sido robada la colección completa, el diseñador comunicó a los medios que los diseños originales estaban a salvo en Nueva York, y que lo que contenía la furgoneta desaparecida sólo eran copias exclusivas de algunos diseños.
Normalmente cuando encontramos en los periodicos las palabras ropa mujer, ropa mujer 2012, marc jacobs es para comentar alguna noticia relacionada con sus nuevas colecciones, sin embargo en esta ocasión la sorpresa ha sido comprobar como en el mundo de la moda también hay delitos.
Esperemos que estas prendas sean recuperadas pronto y mientras tanto os dejamos con una muestra de la nueva colección de primavera verano 2012 de ropa Louis Vuitton.
Fotos: http://www.style.com
Anterior:
British Fashion Awards
Siguiente:
Colección Rodarte para Opening Ceremony