Como siempre, la nueva ropa otoño 2011 de Vera Wang, nos deja sin palabras. Sus exquisitas prendas tan femeninas y tan originales hacen que las deseemos enormemente. Y es que la delicadeza con la que elabora las líneas de sus vestidos o sus encantadoras minifaldas nos deja sin palabras.
Cardigans bicolor de lana con abotonado delantero y bordados plateados, o vestidos largos de fiesta muy sensuales en morado, crema y más cortos en rojo pasión. Algo que une toda esta colección de ropa otoño 2011 de Vera Wang es el pelo.
Chaquetas con este complemento incorporado en el cuello o vestidos con grandes tiras de tela en el hombro y en la cintura simulando este tejido, así como faldas cortas confeccionadas con piel de pelo. Es un accesorio que viene pisando fuerte esta temporada, así como sus detalles plateados en forma de collar, brazaletes, broches…y sus medias cortas por encima de las rodillas combinadas con botines negros.
Vera Wang no tiene tienda online para comprar en internet. Sólo en su tienda de ropa principal y en sus boutiques propias podrás conseguir esta fantástica colección pre-otoño.
¿Qué prenda femenina de Vera Wang te encantaría conseguir para esta temporada?
Fotos: http://www.verawang.com/fashion/pre-fall-2011/
Anterior:
Oliver Spencer otoño invierno 2011
Siguiente:
Otoño Invierno 2011 en Burberry