Para quienes conocen el mundo de la moda, sabrán que la extravangancia formaba parte importante de los shows de moda de Christian Dior. De la mano de su ahora ex director creativo, el siempre famoso John Galliano, la venta de catálogo de una de las marcas principales en la historia del diseño equivalía a vestidos de alta costura con grandes vuelos, estampados fabulosos, colores intrigantes y magia haute couture.
Sin embargo, hay también una parte de la firma que fabrica prendas más sencillas, acorde a tendencias para un mercado masivo y exclusivo, que busca moda para el día a día. Con ello, nacen las faldas largas de la colección primavera verano 2011, que puedes encontrar al mejor precio a través de la siempre conveniente tienda online www.yoox.com.
El color suave es la faceta más repetida en la nueva colección de faldas largas Christian Dior. Beige, camel, crema, blanco invierno, estampado en café, todas las alternativas nos alertan acerca de la tendencia del nude, y disponen sus elementos para llevarlas de la mano de colores contrastantes y que permitan comprar online una falda que dura más de una temporada.
Los modelos en su mayoría son rectos y ajustados, aunque algunos celebran el romanticismo apostando por un ruedo inferior que asemeja la prenda a una cortada al bies.
Los materiales más utilizados por la firma son la seda, el algodón y el lino, que junto al lycra hacen de la mezcla perfecta para llevar a la oficina o a una cena.
Anterior:
Nueva colección ropa Pull and Bear
Siguiente:
Ropa interior de hombre Armani