Vaqueros para hombre H&M

by Valentin on 05/08/2011

La nueva colección de vaqueros para hombre de la firma H&M presenta modelos muy retro, de acuerdo con las últimas tendencias que dictan las pasarelas de París, Nueva York y Milán. La compañía propone modelos de corte holgado y con perneras ajustadas, lo más de moda del momento, combinado con oportunos desgastes de la ropa, en plan vintage. Dentro de estas características se encuentran modelos con perneras extraajustadas –tendiendo hacia el estilo pitillo- o, en el otro extermo, vaqueros superholgados y desgastados.

 

vaqueros hombre H&M clásico

 

Casi todos los modelos llevan incorporados, al menos, cinco bolsillos entre los compartimentos laterales y traseros.

 

vaqueros hombre H&M desgastado

 

vaqueros hombre H&M cómodo

 

La mayoría de sus ofertas de vaqueros para hombre son de talle bajo y de cierre con botones o cremallera, y todos los modelos están elaborados 100% en algodón, o en su mayoría, llevando algunos una pequeña proporción de elastán, para incorporar esa necesaria flexibilidad a los tejanos.

 

vaqueros hombre H&M formal

 

Los precios expuestos en la tienda  en linea de H&M oscilan entre 29,95 y 39,95 euros, siendo una de las marcas más baratas del mercado de ropa para hombre. No obstante, en España la tienda online todavía no está disponible y es preciso acudir a uno de sus almacenes en las principales ciudades españolas, como Barcelona, Madrid y Valencia, para poder hacerse con uno de sus vaqueros para hombre.

 

vaqueros hombre H&M oscuro

 

 

Previous:

Next:

Deja un comentario