Vaqueros para niño Marc Jacobs

Mientras el mundo de la moda se encuentra ante la expectativa del nombramiento o no de Marc Jacobs como nuevo director creativo de la casa Dior, no es malo repasar la inmensa cantidad de líneas y colecciones que la firma personal del afamado diseñador norteamericano contempla cada temporada. Por ello, nos topamos con una de las líneas más especiales de Marc Jacobs: la de vaqueros para niño y ropa bajo el nombre Little Marc Jacobs. Hoy en día, es difícil no incluir las líneas de tendencias y ropa al mejor precio para los más pequeños, pues las marcas se preocupan ampliamente de ofrecer prendas especiales, y Marc Jacobs no es excepción.

vaqueros jeans para niño azules

pantalones vaqueros marc jacobs negrosjeans para niños marc jacobs a rayasUn par de compras online en www.zapposcouture.com y ya eres adicto a la moda de lujo. Cuando se trata de comprar online lo mejor del vintage y de las nuevas colecciones disponibles, Zappos Couture es la alternativa perfecta para encontrar desde carteras y zapatos hasta vaqueros para niños.

vaqueros para niños marc jacobs

pantalones vaqueros para niños marca marc jacobs

Marc Jacobs ofrece modelos en colores oscuros y también más azules y celestes, para que la variedad forme parte del guardarropas del menor desde pequeño; un crecimiento junto a la moda ya forma parte de toda niñez, y encontrar moda de calidad y renombre con originales propuestas no es algo lejano.

Fotos: couture.zappos.com

0 Comentarios… add one

Deja un comentario