Ropa Bimba y Lola otoño invierno 2011

by Pamela on 04/08/2011

Ya podemos encontrar en su catálogo online la nueva colección de ropa Bimba y Lola. La firma que en un principio centró todas sus atenciones en los complementos y accesorios de moda, nos propone bolsos grandes para ir cómodamente a la oficina y una amplia colección de carteras de mano y bolsos bandoleras más pequeños. En el nuevo catálogo podemos ver como cada vez más toma protagonismo la ropa Bimba y Lola, que ocuparán un mayor espacio en sus tiendas de ropa.

 

Falda y jersey mujer Bimba y Lola otoño-invierno

 

 

La colección de la joven firma, nos presenta unos estilismos muy retro, con diseños típicos de los años 70, volviendo incluso a los trajes de chaqueta de falda en gris, con faldas tableadas. Los abrigos de corte recto, nos recuerdan a algún que otro abrigo que guarda nuestra madre o abuela en el armario, con aires de un tiempo pasado, pero con una elegancia innata.

 

Camisa mujer Bimba y Lola otoño-invierno

 

El punto en rebecas y jersey vuelen para Bimba y Lola en oversize, que volviendo al baul de los recuerdos, se parecen más a las prendas de nuestros abuelos.

 

Abrigo y pantalones mujer Bimba y Lola otoño-invierno

 

Falda y chaqueta mujer Bimba y Lola otoño-invierno

 

 

La colección que nos presentan llega llena de estilo y diseño, con un espíritu muy marcado, que poco a poco se va convirtiendo en el auténtico estilo de la marca.

 

Chaqueta punto mujer Bimba y Lola otoño-invierno

 

 

Imágenes: Bimba y Lola.

Previous:

Next:

Deja un comentario