Sudaderas para hombre Quiksilver

by Teresa on 04/08/2011

La conocidísima marca surfera Quiksilver sigue fiel a su filosofía y vuelve con sudaderas “hoodies”, es decir, las que llevan capucha. Como ya se ha comentado en artículos anteriores, estas capuchas tienen la finalidad de expresar una forma de ser y ver la vida más que protegernos de la lluvia. Al ser de algodón y sin forro impermeable interior…

sudaderas quicksilver negras

sudaderas hombre quicksilver franklin

sudadera de capucha hombre quicksilver roja

Las sudaderas para hombre de Quiksilver son muy ponibles. Valen tanto para hacer deporte como para cualquier otra actividad más relajada o incluso estar en casa. Esto se debe a que son extremadamente cómodas. Ese es el fin que persigue la marca.

sudadera hombre quicksilver azul

Si seguimos las tendencias primavera verano de cualquier catalogo de moda para hombre y nos vamos a la sección de sudaderas para hombre, veremos que las capuchas se han acomodado, dejando de ser algo relacionado con el surf o el skate exclusivamente. La cremallera frontal y los bolsillos de canguro son también básicos en este esquema de prenda masculina. En cintura y mangas, las míticas patentes.

sudadera capucha hombre quicksilver

Como veis, no se renueva mucho en cuanto a elementos, pero sí en colores y diseño. La prenda que no tiene un color nuevo presenta un estampado original. También en las costuras, cada vez menos marcadas y más fuertes, suponen un avance en unas sudaderas, la verdad, poco evolucionadas.

Comprar online sudaderas para hombre Quiksilver al mejor precio requiere que visitemos varias tiendas online. Eso sí, las compras online que realices en su tienda en Internet te garantiza un precio menor al que puedes encontrar en la calle.

Imágenes – es.quiksilver-store.com/es/

Previous:

Next:

Deja un comentario