Ropa Miu Miu colección Resort 2012

Miuccia Prada debe ser una de las diseñadoras de moda heredera de la casa Prada que más ha hecho para mantener actualizada la marca que recibió de su abuelo , siempre siguiendo las tendencias de la moda pero adaptándolas a un concepto que ella misma calificó como “lujo discreto”.

Miuccia Prada es la directora creativa de la maison del mismo nombre y de la línea juvenil de ropa Miu Miu que lanzó en 1993, la cual se caracteriza por atraer un público que no supera los 25 años, generalmente compuesto por socialités y jóvenes actrices de Hollywood. Sin embargo, esta predilección está cambiando, pues la diseñadora optó la treinteañera modelo estadounidense Guinevere Van Seenus para que fuera el rostro y cuerpo de la colección Resort 2012 de la ropa Miu Miu.

 

vestidos mujer miu miu coleccion resort encaje

 

En este catálogo de ropa Miu Miu podemos apreciar a Guinevere Van Seenus, retratada por el fotógrafo inglés de moda Davis Sims como si fuera la reina Victoria. Hay algo de aristocrático en cada prenda y accesorios de la línea Resort 2012 de la ropa Miu Miu, pues se puede observar a la modelo en una actitud distinguida, cubierta de vestidos románticos en encaje y gasas negras y blancas. A veces, parece una señora de rostro severo enfundada en un vestido de cuello alto, y en otras tomas, se le ve con una actitud virginal y adusta.

 

vestido mujer miu miu coleccion resort pulseras

 

Estos looks unicolores (siempre en blanco o negro) de la ropa Miu Miu brillan por los accesorios. Aquí destacan los cintillos de piedras preciosas con decorados de mariposas o de doble vuelta hechos en perlas. Infaltable también son también los bolsos en distintas gamas del color rosado, los pendientes larguísimos, los collares elaborados y las femeninas pulseras multicolores que son un gran aporte a la femineidad de este catálogo.

 

 

 

vestidos mujer miu miu coleccion resort manga abullonada

 

La ropa Miu Miu de la colección Resort no sólo trata de vender prendas y complementos, sino que ofrece un concepto que se puede definir en las palabras clase, distinción y elegancia.

complementos mujer miu miu coleccion resort

 

 

Fotos: www.miumiu.com/en/resort-campaign

0 Comentarios… add one

Deja un comentario