Vestidos de noche Pronovias

La nueva colección de vestidos de fiesta Pronovias 2012, nos sorprende de nuevo, con una variada colección de modelos, de cuidada confección y diseño y con una explosión de color, clase y elegancia, a las que ya nos tiene acostumbrados en cada nueva temporada. Todos los vestidos de fiesta Pronovias, tienen lineas puras y sencillas, que realzan la silueta, al tener una caída perfecta.

 

vestidos fiesta mujer pronovia color champagne

 

vestidos fiesta mujer pronovia grana

 

 

Los vestidos de fiesta Pronovias, están confeccionados en materiales como la seda, bambula, o el raso, adornados con lazos, pedrería, o aplicaciones de paillettes, y también volantes con puntillas. Destacan las siluetas de sirena en los vestidos de fiesta Pronovias, así como los hombros al descubierto con influencia griega, y los escotes palabra de honor o bañera.

vestidos fiesta mujer pronovia limon

 

 

vestidos fiesta mujer pronovia nude

 

Los colores de los vestidos de fiesta de la marca Pronovias, abarcan toda la paleta cromática, desde los azules intensos, o esmeraldas pasando por los rosas maquillaje, nude, rojos, amarillos pastel, sin olvidar el clásico negro. En su pagina web podemos ver todos los vestidos de fiesta Pronovias, e incluso guardarlos para poder elegir con facilidad.

vestidos fiesta mujer pronovia rojo

 

 

En esta colección destacan en los vestidos de fiesta Pronovias, los modelos de Elie por Elie Saab, sus vestidos tiene un estilo delicado confeccionados en tejidos como el tafetán de seda, la organza y el encaje, con grandes volúmenes en las faldas, y adornados con joyas. Un homenaje al romanticismo que todas llevamos dentro.

 

vestidos fiesta mujer pronovia azul

0 Comentarios… add one

Deja un comentario