Vaqueros para hombre Diesel

by Santo on 02/08/2011

En la página web de Diesel (store.diesel.com) podrás comprar online todos los vaqueros para hombre de la marca, tanto del catálogo primavera verano 2011, con interesantes ofertas, como todas las novedades de la nueva temporada. Podrás encontrarlas en numerosas shops online pero sólo en la página oficial encontrarás la venta de catálogo de vaqueros para hombre al completo.

Además allí encontrarás una guía denim que te ayudará a localizar el modelo de vaquero que más te guste.Por ejemplo el ajuste o fit: bootcut, carrot, straight, skinny o tapered como el modelo de la foto.

 

pantalón hombre Diesel gris

También podrás elegir entre lavado, desgastado y tratado. Por ejemplo estos otros jeans con efecto desgastado y ajuste carrot. Se diferencia, de un modelo más clásico, por su cintura elástica y cierre con cordón que lo hace ideal para momentos en los que te apetece estar cómodo.

pantalón hombre Diesel desgastado

 

Los hay de diferentes colores: negros, grises y azules claros, medios y oscuros. Este en concreto tiene un lavado oscuro, es de algodón, con cierre de botones y cinco bolsillos.Otros filtros muy útiles que encontraremos son el tejido y la talla (desde la 24-26 hasta la 36-37)

pantalón hombre Diesel recto

La innovación es una característica que acompaña a la marca desde sus comienzos, primero fueron los vaqueros rotos y desteñidos y hoy continúan creando modelos frescos y con estilo. Como este vaquero para hombre de la colección otoño invierno 2011, 100% algodón, estrecho y con cierre de botones.

pantalón hombre Diesel tachuelas

De tejido elástico, efecto desgastado, con cintura baja y cierre de cremallera y botones. El pitillo siempre aporta un toque moderno y nos permite cambiar de estilo.

 

pantalón hombre Diesel pitillo

Con todas estas facilidades y la gran variedad de modelos ¿todavía piensas que no encontrarás los jeans de moda que más se ajusten a tu personalidad?

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario

×