Faldas largas Zara

by tiendaropanet on 20/07/2011

Zara es una de las marcas con tienda en internet que siempre acierta explotando tendencias que encantan al público en general. Una de las tendencias clave de la temporada primavera/verano 2011 es, sin duda, la de las faldas largas, un básico que no puede faltar en el armario de cualquier fashionista.

Y, cómo no, Zara nos da la solución para ir a la moda a un precio asequible.Podemos encontrar faldas largas en la tienda online de Zara (www.zara.com) tanto de rebajas como de nueva colección, tanto en la sección zara woman como en trafaluc. Que haya tantas opciones no es sino muestra del tremenda éxito que esta tendencia está teniendo en el streetstyle.

zara-new

 

En zara woman nueva colección encontramos una falda verde 100% poliéster con un detalle de cortes en la cintura con la que podemos hacer looks algo arreglados sin caer en la monotonía. Para looks más casual tenemos otra opción: una falda gris que mezcla en su composición poliéster con viscosa.

 

zara-new2

En trafaluc nueva colección encontramos faldas largas hasta el suelo, con cintura elástica en dos tonos: negro (básico fácilmente combinable y perfecto para el otoño) y turquesa oscuro (uno de los colores de máxima actualidad esta temporada).

 

trafaluc-new

Si no quieres gastarte mucho dinero en una tendencia que no estás segura de poder aprovechar, tírate a las rebajas. Por menos de 10 euros podrás hacerte con faldas largas prácticas y estilosas. Por ejemplo en zara woman encontramos una falda 100% algodón, fresca y cómoda para la época estival. La tenemos en colores neutros, muy ponibles: marrón chocolate, marrón, beige, blanco y negro. Por su parte trafaluc también está en plenas rebajas y, por el mismo precio, encontramos faldas largas en los colores de moda de esta temporada: naranja, morado, verde, colores vivos muy veraniegos y con los que podemos poner en práctica la tendencia clave de la temporada primavera/verano 2011: el color block.

 

trafaluc-rebajas

Previous:

Next:

Deja un comentario