Minifaldas El Corte Inglés

No sólo nos apasionan las minifaldas en verano o en primavera, también en otoño o en invierno son un acierto total. Porque muestran nuestras piernas de una manera muy sexy y podemos combinarlas con toda clase de medias de colores o leggings pegados. Gracias a El Corte Inglés puedes ver un catálogo de la nueva colección otoñal de diferentes marcas que crean esta prenda femenina para estas estaciones más frías.

Entre las minifaldas El Corte inglés podrás encontrar en su tienda online faldas de Hilfiger vaqueras a un precio de 42,50 euros (está al 50% de descuento y tendrás que darte prisa para no quedarte sin ellas, estas ofertas de ropa femenina vuelan rápido).

minifaldas mujer El Corte Inglés gris

 

Algo más caras tienes las estupendas minifaldas El Corte Inglés de la marca Cheap and chic by Moschino. Con graciosos estampados multicolor y fabricada en tejido tweed de lana podrás conseguirías en la tienda en línea de El Corte Inglés por 450 euros.

minifaldas mujer El Corte Inglés estampado Moschino

 

De la misma marca y en color gris con lunares negros y volantes en la parte inferior, podrás comprar una minifalda con cinturón amarillo huevo y una rosa hecha de tela de detalle a un precio de 580 euros.

 

minifaldas mujer El Corte Inglés volantes

De la propia firma de El Corte Inglés, Fórmula Joven, encontrarás también faldas denim entalladas con bolsillos laterales y cremallera frontal por tan sólo 29,95 euros.

 

minifaldas mujer El Corte Inglés cuadros

 

Y más baratas encontrarás las minifaldas El Corte Inglés de Green Coast, son a cuadros escoceses rojo, azul y blanco y cuestan sólo 19,95 euros.

 

minifaldas mujer El Corte Inglés vaquera

Fotos: http://www.elcorteingles.es

0 Comentarios… add one

Deja un comentario