Minifaldas Pepe Jeans

Esta marca surgida en Londres en 1973, ha ido imponiéndose en Europa y en países de América, África, Asia y Oceanía.

Sus diseños de ropa casual inspirados en las necesidades de las personas comunes de la calle, que trabajan y caminan en la ciudad, son ideales para la mujer joven con un aire moderno e informal.

minifaldas mujer pepe jeans multicolor

Entre las prendas de mayor atractivo se encuentran las minifaldas Pepe Jeans, en las fotos se pueden apreciar los diferentes modelos y estilos de esta temporada que recién comienza, desde la tradicional mezclilla, tejidos estampados, tipo escocesa, con combinaciones de cuadros al frente, color malva con adornos y doble falda abierta al frente, tejidos de mayor brillo para actividades más formales.

minifaldas mujer pepe jeans vaquera

minifaldas mujer pepe jeans cuadros

Combinadas con medias altas por debajo o encima de la rodilla, pantis de color oscuro, abrigos largos, sombreros y otros accesorios que realzan la belleza de esta prenda que se mantiene como una de las predilectas de la mujer que desea mostrar sus piernas con un toque muy femenino.

minifaldas mujer pepe jeans azul

minifaldas mujer pepe jeans negra

Las faldas y minifaldas de Pepe Jeans las puedes adquirir en las tiendas físicas en numerosos países y la modalidad de “Shop online” en su tienda en internet www.storepepejeans.com, allí encontraras los diseños de su colección otoño –invierno.

No dejes de incluir en tu guardarropa minifaldas Pepe Jeans.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario