Faldas largas Blanco

by Pamela on 20/07/2011

Blanco es una marca líder en ropa de moda, complementos, ropa de baño, faldas largas, calzado, tanto para hombre como para mujer. Triunfa entre la juventud, ya que sigue las nuevas tendencias del momento. Blanco se caracteriza por la ropa juvenil, colorida, alegre, de estilo vintage, de buena calidad y por supuesto al mejor precio que te puedas imaginar.Blanco es una empresa especializada en el diseño, distribución y producción de sus productos a los 7 países donde posee sus tiendas, desde Grecia hasta Los Emiratos Árabes Unidos. Además posee distintas tiendas como Blanco Accesories que cuenta con todo tipo de accesorios para ti.

tubo

naranja

Las faldas largas son una prenda básica que tiene que estar en todo fondo de armario, podrás encontrarlas hechas de distintas telas, según la estación del año en la que nos encontremos. Para invierno suelen usarse las faldas largas de pana, o para el verano las faldas largas de lino y seda, para que vayas fresca y cómoda al mismo tiempo.

estampado-1

 

estampado-3

En Blanco esta temporada encontrarás varios modelos de faldas largas, con distintos estampados y colores vivos para que este verano seas la más admirada.

 

estampado-2

¡Entra en su página Web, hecha un vistazo a su catálogo, descubre sus ofertas de moda y empieza tus compras online!

Previous:

Next:

Deja un comentario