Ropa ecológica, una tendencia del 2011

by Santo on 24/06/2011

Bicho Bichejo o Natura son algunas de las marcas que se unen a las tendencias de moda que hablan de la ropa ecológica como medio para sentirse a gusto con lo que se lleva y, además, no dañar el medio ambiente.

natura-banana

bichobichejo.com se especializa en las camisetas con colores muy vivos y dibujos divertidos frontales. Las tendencias de moda han hecho siempre de estas camisetas una referencia de moda juvenil y desenfadada. Para el verano, con shorts o bermudas, para hombres o para mujeres (incluso mascotas), son una de las prendas más usadas tanto en días como en noches. El verano es relax y así lo dicen este tipo de camisetas.

vestidos-carola

La selección de Natura es algo más amplia. Junto a pantalones y camisas de corte hippy, pueden encontrarse vestidos en algodón o hilo orgánico a precios que no suponen un desembolso exagerado. Natura vela por el medio ambiente desde que nació como empresa de moda y artículos varios, y así lo quiere seguir demostrando con sus prendas de ropa elegantes y muy frescas para el verano.

falda-corta Natura Banana

El algodón orgánico y el bambú son dos de los materiales más usados en la confección de prendas ecológicas. Son degradables y no contienen aditivos químicos que pudieran suponer un perjuicio para la naturaleza que nos rodea.

foulard-flores Natura Banana

En naturaselection.com/ se puede encontrar un amplio catálogo online de productos que respetan el mundo que nos rodea.

camiseta-thinking Natura Banana

Leave a Comment

Previous post:

Next post: