Colección de ropa Lois para verano Distopica

by Pamela on 24/06/2011

¿Quién no ha comprado un par de vaqueros marca Lois? Reconocidos en todo el mundo, los productos de marca Lois llegan esta temporada primavera verano 2011 planteando temas importantes a través del lanzamiento de sus colecciones; con ellas, dividen a sus clientes entre Utópicos o Distópicos.

coleccion-distopia-lois

¿Y de qué se trata? Pues de diferentes modos de ver la vida, y esta vez nos concentraremos en develar su colección Distópica, especialmente diseñada para quienes mantienen un punto de vista pesimista frente a la realidad.

mono-safari-lois

Filosofía y moda: Colección Distópica de Lois

short-jeans-lois

La famosa tienda de ropa Lois preparó una colección digna de un Apocalipsis. Sumándose a la inquietud mundial ante el fin del mundo y las predicciones populares de estas fechas, su campaña creativa apostó por elaborar prendas que sobrevivieran a la crisis, caracterizadas por pantalones, shorts de denim, monos estilo safari y muchos accesorios.

accesorios-lois

La colección Distópica y Utópica se venden en tiendas de ropa online como www.pausant.com, la que recientemente abrió esa opción considerando el envío de prendas con costo 0. Los valores de esta colección fluctúan entre los €51 y €94 euros.

camiseta-lois

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: