Nueva colección de ropa para otoño 2011 Urbahia

La colección de otoño 2011 Urbahía ya está en todas las tiendas. Cada día nos queda menos tiempo para vestirnos con ropa veraniega, y toca ir pensando qué nos pondremos en la próxima estación. Urbahía es una marca creada por Guillaume Gaveriaux y Louis de la Bouillerie en 2005. Destaca por tener un estilo elegante, destinado para mujeres activas y que busquen vestimentas actuales e innovadoras.

 

abrigos mujer Urbahía rojo

La calidad de todas sus prendas es uno de los detalles más importantes en esta gran marca. Sus colecciones son realizadas siempre con tejidos de gran calidad, teniendo en cuenta las propiedades de la prenda, utilizando el material más apropiado.

abrigos mujer Urbahía gris

Esta marca francesa es una especialista en la innovación, y está realizando prendas inigualables de marcada tendencia Parisina. Prendas chic, elegantes, sofisticadas pero innovadoras recrean esa estética metropolitana.

 

abrigos mujer Urbahía cinturón

Su colección otoño 2011 se compone de abrigos con materiales técnicos que consiguen otorgar un confort cálido pero al mismo tiempo cómodo y transpirable.

abrigos mujer Urbahía elegante negro

Renuevan el diseño tradicional de la prenda básica por excelencia que nos acompaña en el frío. Consiguen prendas perfectas para una mujer profesional y actual que busca comodidad, pero al mismo tiempo distinción y modernidad.

abrigos mujer Urbahía corte clásico

A partir del clásico negro símbolo de elegancia, se puede encontrar colores cítricos como el limón, colores suaves como el nude acompañados por el negro o vibrantes como el rojo. Cortes clásicos, amplios, cortos o largos con o sin cinturón realzan la figura femenina. Mucha variedad en una marca que busca vestir una mujer actual, positiva y con energía en su día a día.Puedes ver todas la colecciones de esta tienda en su página web.

0 Comentarios… add one

Deja un comentario