Gina Tricot: ropa para el verano con estilo

by Santo on 06/06/2011

Gina Tricot es una incipiente marca que ya está consagrada en algunos países de Europa, y que pronto comenzará su expansión al resto del mundo. Su fórmula de shop online a precios bajos, es una base sostenida por la increíble variedad de tendencias y ropa para el verano, que nada tiene que envidiarle a otras marcas.

vestido rayas gina tricot

Su moda femenina para el verano es una de las líneas más populares, que se mantiene gracias a sus colores vivos, sus shorts, tops y vestidos y muchas ofertas en tus compras online.

vestido frutal gina tricot

Ropa para el verano de Gina Tricot

En sólo una década, la marca Gina Tricot se ha convertido en una marca líder en los países nórdicos; revisar su catálogo de ropa de mujer nos explica por qué, ya que encontramos las tenidas perfectas para nuestras compras online al mejor precio.

top melon y short gina tricot

En su tienda www.ginatricot.com, la moda de las pasarelas y el color block se mezclan para aparecer con lo mejor de ropa para el verano, presentando tops de corte halter, vestidos con estampados frutales, blusas ligeras y shorts cómodos pero elegantes.

top halter amarillo gina tricot

Gina Tricot y su tienda

En más de 170 tiendas, la fórmula perfecta que ha caracterizado a esta marca de ropa para el verano es su capacidad de variar y mostrar nuevas ofertas cada día, dejando a todas sus clientas felices y esperando por mucho más.

mono verde agua gina tricot

Aun cuando las compras online no lleguen a tu lugar de origen todavía, vale la pena revisar lo que puedes obtener en el futuro co Gina Tricot.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: