David Beckham y su nueva colección de ropa interior

by Pamela on 03/06/2011

La ropa interior para hombre debe ser cómoda y, por qué no, sensual. Esto viene a demostrarse con David Beckham para Armani y que ahora lanzará su nueva marca de ropa interior. En el año 2008 firmó un contrato con la firma de moda masculina  para elaborar un catálogo de ropa interior para hombre junto a su mujer. El contrato, con una duración de tres años, incluía colecciones de temporada de invierno y verano pero ahora, el jugador estrella de la selección inglesa, planea entrar en el mercado de la ropa interior con su propia marca de ropa.

calzoncillos blancos armani

Y es  que la celebre estrella, planea llegar a todos los rincones del planeta con esta nueva marca de ropa interior protagonizada por supuesto por él.

Ahora toca esperar el lanzamiento de esta colección pero mientras, podemos quedarnos con la participación que David Beckham tuvo con Armani.

slip negro Armani

Shop online.

Comprar online ropa interior para hombre es una de las soluciones más rápidas y cómodas cuando de ahorrar tiempo se trata. Emporio Armani, además de ofrecer un catálogo en moda masculina completo y diverso, ofrece unas garantías de compra virtual inigualables.

La ropa interior para hombre de Armani puede dejar con la boca abierta a hombres y mujeres.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: