Bolsos El Corte Inglés

Una buena opción para buscar y encontrar ese bolso que necesitamos para completar nuestro look, conseguir ese tono que solo nos va con nuestros zapatos favoritos, actualizarse comprando bolsos que sigan las últimas tendencias, es pasarse por El Corte Inglés o visitar su shop online para realizar nuestras compras a través de su venta por catálogo.

En El Corte Inglés tenemos una increíble variedad de bolsos de todos los precios, marcas y estilos para elegir. En estos momentos la tienda cuenta con nada más y nada menos que 422 modelos de bolsos que abarcan desde los 15 a los 250 euros.

Este genial diseño de asa larga de Adolfo Domínguez en color gris y cierra de imán es realmente elegante y nos servirá tanto para adoptar un look juvenil como para llevar en situaciones más formales.

bolsos mujer adolfo dominguez gris

Como siempre, los modelos más asequibles los encontramos en la marca joven Green Coast, buen ejemplo de ello es este bolsito con solapa troquelada en color marrón.

bolsos mujer green coast marron

Destaca en este catálogo de bolsos El Corte Inglés el divertidísimo diseño que nos trae la mismísima Agatha Ruíz de la Prada. Un bolso tipo bandolera hecha en piel, con tres compartimentos y con letras en distintos tonos de azul estampadas. Se trata del único bolso de Agatha que hay actualmente entre los bolsos El Corte Inglés.

bolsos mujer agatha ruiz de la prada azul

Por último queremos dar a conocer lgunas de las propuestas de Desigual, como este bolso última moda estampado con esferas que le dan un carácter muy pop y vintage y con un bolsillo interior. Este bolso sirve también como porta ordenadores, y ni que decir tiene lo fantástico que debe lucir este otro diseño de Desigual verde y fucsia con estapados florales y de letras, que luce la frase “Never stop the dream” en la parte de detrás.

bolsos mujer desigual lunares detalles dibujos

 

bolsos mujer desigual flores

Podemos comprar online cualquiera de estos bolsos El Corte Inglés a través de la tienda online de la página oficial, y también consultar sus características y encontrar los modelos en distintos colores.

Post anterior: Post siguiente:

0 Comentarios… add one

Deja un comentario