Lookbook de la tienda de ropa Stradivarius para Mayo 2011

by Valentin on 02/05/2011

En su nuevo lookbook para el mes de mayo, la tienda de ropa Stradivarius nos propone una colección de ropa de mujer con inspiraciones en los años 50 americanos y muchas cosas más.

El look denim se alterna con otras tendencias como los estampados étnicos en faldas y tops o el ‘color block’ en vestidos asimétricos. Los pantalones con pata de elefante nos proponen la ya anunciada vuela a los 70 y las camisetas con estampado animal nos recuerdan que esta corriente se resiste a salir de nuestros armarios.

Por el momento no disponemos de tienda online Stradivarius pero suponemos que Amancio Ortega no tradará mucho en ofrecernos las mejores ofertas en moda de mujer para comprar en internet. La moda casual más barata podemos encontrarla en cualquiera de las tiendas de ropa Stradivarius repartivas por el mundo.

 

Lookbook mayo tienda ropa StradivariusStradivarius nuevo lookbook mayoModa primavera StradivariusRopa verano 2011 StradivariusRopa mujer marca StradivariusModa femenina Stradivarius mayo 2011Lookbook ropa mujer Stradivarius mayo

¿Cual es vuestro look favorito?

Fotos: Stradivarius

Previous:

Next:

Deja un comentario