Vipventa la tienda online

by Santo on 29/04/2011

Tienda de ropa online Vipventa.com te permite comprar las mejores marcas de ropa mujer y ropa hombre online y en toda España.

 

Vipventa.com además, ofrece un servicio de puntos. Estos puntos los podemos conseguir con nuestras propias compras, o con las compras que hagan nuestros ahijados en la página web, y se pueden utilizar en las futuras compras.

 

Vipventa

 

A parte, para estar al día de todo lo que se mueve en Vipventa.com hay un sistema de alertas y boletines que puedes recibir en tu correo electrónico, de manera que estarás al día de las ofertas y novedades de la tienda online.

 

¿Cómo conseguimos ahijados en la tienda online?

 

Muy fácil, les mandamos una invitación a través de correo electrónico para que se registren, dando nuestros datos, de manera que Vipventa.com sabe que vienen invitados por nosotros, ¡y listo!

 

Y lo más cómodo es que existe una aplicación con la que acceder directamente al servidor de Vipventa.com sin necesidad de cargar la página web online. Esta tienda online tiene mil y una comodidades.

 

Vipventa 2

 

¿Vipmail? Aquí es donde realizarás las compras de todo lo que te apetezca. Nuestra cesta de compra se va a llenar de ropa para hombre o mujer, complementos y artículos de belleza y hasta artículos de música.

 

Las ofertas Vipventa.com son uno de los atractivos de esta tienda online. Además, cuentan con un blog y un espacio en Facebook donde podrás estar al día de todas lo que se cuece en la tienda online.

 

No sólo de blogs va la cosa, la atención al cliente se realiza vía Chat o entrando en el apartado de ayuda, que se encuentra al pie de la página.

 

En España, Vipventa.com va a ser todo un fenómeno, comodidad, rapidez y eficacia en esta tienda online.

 

Imágenes: Vipventa.com

Anterior:

Siguiente:

Deja un comentario