Pull & Bear estilismos para el verano

by Teresa on 26/04/2011

Los de Pull & Bear no se han querido quedar atrás en el mundo de las tendencias y han sacado un lookbook de ropa para hombre de lo más cuidado.

 

Pull & Bear

 

La cantidad de looks y estilismos que podemos ver en esta colección cápsula de abril 2011 para las tendencias de verano, es enorme, y los looks son muy variados y reservan un espacio para cada situación, cada personalidad y cada momento.

 

Pull & Bear color

 

Los pantalones hombre tipo bermudas son los protagonistas sin discusión de esta colección que nos prepara para las altas temperaturas.

 

Pull & Bear color block

 

En verano es muy importante mantener un equilibrio entre la comodidad y frescura de los estilismos, y su adecuación a la moda.

 

Pull & Bear look

 

A los hombres de hoy en día les preocupa su físico tanto como a las mujeres, y la ropa hombre de Pull & Bear te ayudará a salir del paso en más de una situación.

 

Dos estilos que se llevarán mucho este verano 2011: el estilo “navy” y el “color block”.

 

Pull & Bear looks

 

Las camisetas con estampados de rayas, unas bermudas de color marrón o azul marino y unas sandalias, mocasines o náuticos son piezas que no pueden faltar en tu armario este verano.

 

Además, los colores han vuelto con mucha fuerza, hablamos de la mezcla de colores fuertes como el amarillo y el verde y el azul, o el rojo y el violeta. No hay que temer a la mezcla ya que “color block” permite esto y mucho más.

 

P&B

 

Estos son los dos estilos base que llenarán nuestros días de verano, con ellos puedes jugar a crear uno propio. Sólo hace falta que te dejes inspirar por el lookbook de Pull & Bear.

 

Además, con las nuevas tecnologías tenemos una gran oferta en tienda online. Comprar ropa hombre online es muy práctico y la mayoría de firmas se están sumando a esta moda, por su comodidad y eficacia. De momento Pull & Bear no dispone de tienda online pero esperemos que la saquen pronto.

 

Imágenes: Pull & Bear

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: