Los de Pull & Bear no se han querido quedar atrás en el mundo de las tendencias y han sacado un lookbook de ropa para hombre de lo más cuidado.
La cantidad de looks y estilismos que podemos ver en esta colección cápsula de abril 2011 para las tendencias de verano, es enorme, y los looks son muy variados y reservan un espacio para cada situación, cada personalidad y cada momento.
Los pantalones hombre tipo bermudas son los protagonistas sin discusión de esta colección que nos prepara para las altas temperaturas.
En verano es muy importante mantener un equilibrio entre la comodidad y frescura de los estilismos, y su adecuación a la moda.
A los hombres de hoy en día les preocupa su físico tanto como a las mujeres, y la ropa hombre de Pull & Bear te ayudará a salir del paso en más de una situación.
Dos estilos que se llevarán mucho este verano 2011: el estilo “navy” y el “color block”.
Las camisetas con estampados de rayas, unas bermudas de color marrón o azul marino y unas sandalias, mocasines o náuticos son piezas que no pueden faltar en tu armario este verano.
Además, los colores han vuelto con mucha fuerza, hablamos de la mezcla de colores fuertes como el amarillo y el verde y el azul, o el rojo y el violeta. No hay que temer a la mezcla ya que “color block” permite esto y mucho más.
Estos son los dos estilos base que llenarán nuestros días de verano, con ellos puedes jugar a crear uno propio. Sólo hace falta que te dejes inspirar por el lookbook de Pull & Bear.
Además, con las nuevas tecnologías tenemos una gran oferta en tienda online. Comprar ropa hombre online es muy práctico y la mayoría de firmas se están sumando a esta moda, por su comodidad y eficacia. De momento Pull & Bear no dispone de tienda online pero esperemos que la saquen pronto.
Imágenes: Pull & Bear