La señorita Beckham y sus vestidos

by Pamela on 25/11/2011

Victoria Beckham, la mujer de David Beckham, presentó sus diseños en la New York Fashion Week.En un pase privado enseñó su nueva colección con una espectacular acogida y muy buenas criticas.Los vestidos vuelven a tener el protagonismo absoluto.

La ex-spice, es un icono de estilo y ahora también diseñadora, con cada nueva colección su estilo evoluciona y madura y al mismo tiempo cobra más protagonismo en la NYFW. En esta colección Victoria Beckham nos trae unos diseños chic, atemporales y sencillos. Líneas limpias y patrones cuidados para una mujer sofisticada, elegante y a la vez con un toque casual.

 

vestidos victoria beckham negro

 

vestidos victoria beckham nude largo

 

 

Sus vestidos a diferencia de la colección Otoño-invierno son más ligeros, menos ajustados y encorsetados. Los hombros estructurados con aire sport y los vestidos trapecio de tendencia retro siguen siendo una contante en sus creaciones. Los colores el azul cobalto, el naranja, el nude y el negro tiñen las piezas de la posh-spice. Las botas de piel negra y las sandalias planas son el zapato escogido para complementar los outfits de la colección Victoria Beckham.

 

vestidos victoria beckham corto trapecio

 

gabardina victoria beckham azul

 

Muchas celebrities ya han elegido uno de sus diseños para pisar la alfombra rojo. Entre ellas Gwyneth Paltrow, Blake Lively, Cameron Diaz, Drew Barrymore, Trudie Styler y Elle Macpherson.

 

vestidos victoria beckham pastel

 

Visita su página web en www.victoriabeckham.com y descubre el resto de la colección y sorpréndete como lo hemos hecho nosotras. ¿Qué opináis de la faceta de diseñadora de Victoria?¿Le auguráis éxito en las venideras colecciones?¿Os gusta su estilo?

Fotos:www.vistoriabeckam.com

Previous:

Next:

Deja un comentario