Zapatos de Jessica Simpson: descubre su nueva colección

Desde que hace unos años la cantante y actriz estadounidense Jessica Simpson se lanzara al diseño de ropa y accesorios, su fama como diseñadora de moda ha crecido como la espuma, sobre todo en lo referente al calzado, siendo la línea de zapatos Jessica Simpson una de las que más seguidoras tiene en todo el mundo, por su estilo marcadamente femenino y muy actual.

 

peep toe jessica simpson match

En su nueva colección, Jessica Simpson nos propone una amplia gama de estilos y diseños, en los que el tacón muy alto es el absoluto protagonista. Elegantes y clásicos botines, estilizadas sandalias y coquetos peep toes son solo algunos de los modelos que encontraremos en la última coleción de zapatos Jessica Simpson, en la que la diseñadora ha pretendido plasmar su propia personalidad y visión de la moda, excitante y actual.

 

peep toe  jessica simpson pleasance

 

botin  jessica simpson francis grey

 

peep toe  jessica simpson princess

Sofisticados y fáciles de combinar, los modelos de esta colección están elaborados en material de la más alta calidad y su precio rondan los 100 dólares.

 

sandalia  jessica simpson sierra

 

zapato  jessica simpson para

 

Estos zapatos se pueden conseguir en un gran número de tiendas en Estados Unidos y Cánada, y en el resto del mundo a través de la tienda online oficial de la firma en la siguiente dirección www.jessicasimpsoncollection.com, aunque si eres aficionada a adquirir moda en tiendas de ropa online, comprar ropa online y disfrutar de las ventajas de internet, seguro que ya conocías esta web.

 

 

botin  jessica simpson esteen tan

0 Comentarios… add one

Deja un comentario