Colección otoño-invierno 2011-12 Dsquared2 para hombre

by Teresa on 08/04/2011

Abrigo Negro Varn DSquared

Tener el estilo sensual y extravagante Johnny Depp es muy fácil con las novedades en moda masculina que trae para esta fría estación la tienda de ropa Dsquared2. Un look inspirado en los colonos norteamericanos, con prendas abrigadoras y cómodas ideales para esta temporada otoño-invierno 2011-12. Con una propuesta de vestuario masculino que deja de lado la ropa ceñida, apostando por prendas anchas y confortables, sin abandonar el aire vanguardista.

Camisa para hombre de DSquaredAsí, en esta nueva colección de ropa masculina encontramos abrigos largos, chalecos, levitas, camisas y pantalones en tonos blancos, grises, negros, morados o en jeans. La idea es armar tu vestimenta en base a capas: camisa, chaleco y abrigo de materiales como la lana, cuero y fieltro. Además, esta ropa de marca propone el regreso de algunos complementos antiguos: los suspensores, el sombrero negro alto tipo fraile, las corbatas tipo lazo y el corbatín.

Chaleco de la marca de ropa para hombre SQuared

Toda la línea de vestuario de Dsquared2 la puedes comprar online en la tienda en línea oficial de la marca. Aquí encontrarás una gran variedad de prendas, fragancias, lentes de sol y complementos de esta firma norteamericana al mejor precio. Ahora échales un vistazo a estos modelos de la tienda de ropa Dsquared2 colección otoño invierno 2011-12:

Chaqueta de cuero para hombre SQuared

Vaqueros y camisa para hombre de SQuared

Perchera Blanca DSquared

Ropa Masculina DSquared

Leave a Comment

Security Code:

Previous post:

Next post: